Sobre este Blog

Bienvenid@ a “APUNTES GLARUS”, un Blog de contenidos y recursos de interés orientado específicamente a todos los profesionales de áreas técnicas y de siniestros del sector de seguros y reaseguros. Si estás encuadrado en otro perfil profesional pero te interesan los siniestros, no lo dudes, también está hecho para ti.

GLARUS IBÉRICA, compañía especializada en la gestión externa de carteras de siniestros, crea este Blog con el fin de aportar valor a través de contenidos de calidad que tengan como eje central lo que nos une, desde hace ya veinte años, al sector asegurador: EL SINIESTRO. Y es que estamos convencidos que sobre este tema hay mucho que decir y mucho que desarrollar entre todos los que nos dedicamos a ello.

De forma periódica encontrarás en este espacio posts sobre cuestiones de relevancia para el ámbito de los siniestros, así como enlaces y contenidos relacionados con cuestiones técnicas o de mercado cuyo impacto sobre el sector entendemos que es representativo.

Opiniones, artículos divulgativos, comentarios técnicos, investigaciones, enlaces a recursos de interés, entrevistas con profesionales interesantes son algunos de los contenidos que encontrarás en este especio que te presentamos.

Queremos, además, que APUNTES GLARUS se convierta también en cierta medida en un “punto de encuentro”. Para ello, te animamos a participar con nosotros de dos formas: realizando comentarios a los posts que publiquemos o escribiendo tú mism@ tus propios artículos. Para ello, envíanoslos a jr_luna@glarusiberica.com y los publicaremos, por supuesto, con tu firma.

¡Que lo disfrutes!. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s